PubliPaid Paga y Funciona – Gana Dinero Por Internet Con Poca o Ninguna Inversión

descarga

Hoy les quiero presentar una nueva forma de invertir tu dinero en plataformas online, seguro y en dolares para mayor rendimiento.

 

Qué es y cómo funciona PubliPaid?

Publipaid es una plataforma online super sencilla e intuitiva en la cual puedes ganar dinero viendo anuncios (pero ojo! seguí leyendo), alquilando referidos y con referidos directos. Esta plataforma online no es como cualquier otra PTC (Paid To Click) en la cual tenes que tomarte la molestia de ver 1000 anuncios por dia o conseguir que todos tus amigos sean tus esclavos a través del sistema de referidos para ganar un mísero 1% por sus ganancias, eso quedó en el pasado. En Publipaid podes hacer una pequeña y ridícula inversión para obtener un 400% de rendimiento anual en dólares! Si, leíste bien, un 400% de rendimiento. Si te interesa sigue leyendo el post completo!


Como registrarse en PubliPaid?

El primer paso para empezar a explorar esta plataforma es registrarse, por lo que debemos ir a publipaid.com, luego vamos al sector que dice «Registrate» (Hey! Si puedes registrarte con mi referido, te lo agradeceria mucho! Link >> https://publipaid.com/r3C5CO). Una vez estemos dentro veremos el siguiente formulario:

Como registrarse en publipaid

Podemos observar cómo llenar el formulario de registro de Publipaid

Completamos los datos. Es sumamente importante poner datos verdaderos, tanto su nombre, como su mail y numero de telefono ya que otros usuarios Publipaid nos podrán contactar a través de ellos (no te asustes, ya explicare el motivo de porque estaremos en contacto con otros usuarios). Una vez completado el formulario nos llegará un email a nuestra casilla de correo para verificarlo.

Luego de verificar el correo es sumamente importante verificar la cuenta con tu documento o pasaporte. Porque debemos hacer esto ? Porque es una exigencia de Publipaid para evitar fraudes y mantener la plataforma lo más segura posible. Para verificar nuestra cuenta debemos ingresar a la misma e ir a la sección «Verificar Cuenta»:

Seccion De Verificacion De Identidad Publipaid

En la imagen podremos observar cual es la sección para verificar nuestra cuenta Publipaid con nuestro documento de identidad

El soporte de Publipaid suele tardar unas 3 horas como mucho en verificar tu cuenta, si es en horario laboral. Para poder hacer uso de la plataforma nuestra verificación debe ser previamente aprobada. Aprovecha el tiempo que demoran en verificar para leer este post completo en el cual explicaremos paso a paso todas las acciones que podemos realizar en la plataforma de Publipaid.


Cual es el negocio de PubliPaid? Como ganar dinero sin invertir ni un solo centavo?

Básicamente el negocio de Publipaid es la publicidad online, ni más ni menos. Todos sabemos que es una industria muy poderosa que está creciendo de manera exponencial en los últimos años. Pero lo bueno de esta empresa es que comparte el rendimiento con todos los usuarios Publipaid, como bien dice su slogan «Publicidad Con Beneficio Compartido».

Ahora vamos a lo que a todos nos importa, como hacer dinero. Bien, es muy sencillo, en nuestra cuenta Publipaid tenemos una sección que dice «Ver Anuncios», vamos a visitarla:

Seccion De Anuncios Publipaid

En la imagen podemos observar como es la sección de anuncios de Publipaid, aqui es donde generamos el dinero

Podremos observar que hay 8 anuncios en total. Estos anuncios se renuevan todos los días a las 02:00 a.m hora de argentina (GMT-3). Nuestra tarea y deber como usuario Publipaid es ver religiosamente todos los anuncios TODOS los días. Porque hay que tomárselo muy en serio ? Porque es la base del negocio, si todos los usuarios no se preocupan por ver los anuncios a diario, nadie ganaría ni un centavo.

Para ver los anuncios es muy sencillo, vamos haciendo click uno por uno:

Ejemplo de anuncio Publipaid

Debemos ver el anuncio y hacer click sobre el megáfono del color que corresponda

Presten atención a la imagen, podremos observar que nos está indicando que debemos hacer click en el megáfono azul (el color puede variar), una vez que hacemos click sobre el megáfono empezara una cuenta regresiva (pueden ser 10 o 15 segundos), cuando se termina la cuenta regresiva, presionamos el botón de cerrar anuncio y repetimos esta acción con los 8 anuncios disponibles.

Si hiciste todo de manera correcta habrás perdido aproximadamente 2 minutos de tu vida y habrás ganado unos 3 centavos de dolar aprox. Si multiplicamos por 31 dias, seria casi 1 dolar por mes, o 12 dólares al año, nada mal eh? (Acá es donde debes estar pensando: Estoy acá perdiendo tiempo como el mejor, no deberia haber leido este post nunca en mi vida …) No te desanimes!!! Como dije antes, esta es la base del negocio, pero la forma de ganar dinero a lo grande viene a continuación.


Como invertir en PubliPaid? Qué son los referidos alquilados?

Invertir ? Yo solo quiero ganar, sin invertir … mmm creo que eso no funciona en ningun negocio. Cuando emprendes tu propio negocio, tienes que invertir si o si, en comprar maquinaria, decorar el local, comprar mercaderia para revender o fabricar, etc. Esa inversión generalmente la recuperas al mes, al año o capaz en muchos años. Acá es exactamente igual, pero con una pequeña diferencia, la inversión la recuperas si o si a los 3 meses, los otros 9 son pura ganancia. Hay muchos que dirán solo 3 meses ?? Y también otros que diran 3 MESES?! me voy a morir de hambre. Y acá estamos en una disyuntiva muy interesante, si 3 meses te parece muy poco, inverti sin miedo. Pero si 3 meses te parece mucho es porque muy probablemente no dispongas de un capital para realizar inversiones de riesgo moderado/alto, así que ojo, analiza cómo está compuesto tu patrimonio e invierte solo de lo que puedas prescindir.

En que se basa el sistema de referidos alquilados ? Publipaid vende paquetes de referidos alquilados, los referidos alquilados somos todos nosotros, somos los usuarios Publipaid que vemos las publicidades. Tenemos distintos paquetes que nos dan X cantidad de referidos, cada uno con su respectiva ganancia por dia, mes y año. Estos paquetes de referidos alquilados los tendremos en nuestra cuenta por 1 año completo, al finalizar el año será removido.

Referidos Alquilados Publipaid

Estos son los paquetes de referidos alquilados que nos ofrece Publipaid con generosas ganancias

Como podemos observar en la imagen, cada paquete de referido tiene un costo, una cantidad de referidos y una ganancia. Vamos a tomar el ejemplo del paquete mas caro, el de 5000 Dolares (solo para entusiasmarnos, no creo que haya mucha gente que se anime a tanto o si ? e.e), nosotros invertimos 5000 Dólares, bien, estos 5000 dólares de inversión nos darán una ganancia de 56 dolares al dia (podemos retirar ese dinero todos los días a nuestra cuenta bancaria, paypal, mercadopago o el medio que dispongas), esta ganancia diaria significa 1680 dólares al mes, es decir, que al tercer mes ya tendremos 5040$ USD lo que significa que en 3 meses hemos recuperado nuestra inversión inicial. Luego tendremos 9 meses mas de ganancia pura y si no me equivoco en las matemáticas son 15120$USD!!! Una locura, verdad ? Ya hay cientos de usuarios que lo están haciendo desde el 2017. Si te parecio interesante invertir en Publipaid seguí leyendo y te explicare como depositar saldo en la plataforma.


Diferencia entre Saldo de Depósito y Saldo Disponible. Explicación de Rangos.

A continuación haré una breve explicación de los distintos saldos que hay en PubliPaid, para qué sirven cada uno y cómo los podemos utilizar. Esto es importante ya que debemos entenderlo muy bien para no cometer errores en los movimientos de dinero que pretendamos realizar.

Saldos en PubliPaid

Los distintos tipos de saldos que hay en PubliPaid

Como podrán observar en la imagen tenemos dos tipos de saldo en nuestra oficina virtual de PubliPaid. A continuación una breve explicación de para qué sirve cada uno:

  • Saldo Disponible: Este saldo es el producto de nuestras ganancias diarias en la plataforma de PubliPaid ya sea por ver anuncios, por nuestros paquetes comprados de referidos alquilados o por los referidos directos (los miembros que invitamos) que tenemos en nuestra cuenta. Este saldo solo se puede utilizar para retirarlo, no se pueden comprar paquetes de referidos.
  • Saldo De Depósito: Este saldo es el producto de la compra de saldo a otros usuarios PubliPaid, con el saldo de depósito podemos comprar paquetes de referidos para seguir aumentando nuestras ganancias. El saldo de depósito no se puede convertir en saldo disponible, ni tampoco al revés.

Seguramente se estarán preguntando qué es la insignia que dice «Miembro Plata», es el rango que tenemos cada usuario de PubliPaid, este rango varía según la cantidad de referidos alquilados que poseemos.

Rangos en PubliPaid

Estos son los rangos en PubliPaid según tu cantidad de referidos alquilados

Los rangos en PubliPaid no afectan en nada, no es que dan un porcentaje extra de ganancias ni mucho menos, es simplemente para poder identificar a los miembros que están más comprometidos con el negocio. Es un buen identificador en el momento de hacer depósitos o retiros, generalmente un usuario con más rango conoce más de la plataforma y es menos factible sufrir inconvenientes realizando depósitos/retiros con miembros de alto rango.


Como comprar Saldo de Depósito y adquirir Referidos Alquilados?

Para adquirir Referidos Alquilados primero necesitamos tener Saldo de Deposito, asi que vamos a eso!

En PubliPaid los saldos se manejan siempre entre usuarios, la empresa como tal no maneja dinero, no tiene flujo de caja, es decir, no hay riesgo de que la empresa decida quedarse con los fondos de los usuarios ya que no los tiene. Todas las transacciones son entre usuarios PubliPaid, la empresa es la encargada de garantizar la ganancia diaria por los Referidos Alquilados que poseemos. En otras palabras, si queremos depositar saldo a nuestra cuenta PubliPaid debemos comprárselo a otro usuario PubliPaid, para eso debemos ir a la sección de Depósitos:

Depositos PubliPaid

En esta sección vemos todos los usuarios que quieren vender su saldo PubliPaid

En la sección de depósito podremos ver todos los anuncios de usuarios que quieren vender su saldo disponible PubliPaid, cuando nosotros les compramos el saldo automáticamente se transforma en nuestro Saldo de Depósito para adquirir nuevos paquetes de Referidos Alquilados.

Si manejamos solo métodos de pago nacionales, lo ideal sería filtrar por país, de esta forma vamos a conseguir algún usuario que acepta transferencia bancaria, deposito efectivo o billeteras virtuales como Mercado Pago. En caso de tener medios internacionales podemos filtrar por método de pago y seleccionar Paypal, AirTM, Bitcoin, Ethereum, etc. Cuando decidamos a qué usuario comprar simplemente debemos presionar el botón «Depositar».

Compra Saldo

Cuando presionamos el botón depositar nos aparecerá esta nueva ventana

Hay que prestar atención a los «Términos y condiciones de la transacción» aquí el vendedor de saldo podrá especificar sus propios términos y condiciones que deberemos acatar en caso de enviar la solicitud de depósito. Además, nos muestra que PubliPaid nos dará una comisión del 5% por comprar esos 10 USD, es decir, nosotros pagamos 10 USD al usuario, pero nos llegará 10.50$ USD a nuestro Saldo de Depósito. Esto se debe a que al momento de retirar PubliPaid nos cobrara ese 5% de comisión, de esta forma lo que ellos garantizan es el constante movimiento de dinero entre usuarios. Si estamos de acuerdo con todos los términos y con las formas de pago presionamos el botón «Enviar solicitud de depósito» y nos abrirá una nueva ventana:

Compra Saldo de Deposito

En esta pantalla ya estamos en contacto directo con el vendedor

Una vez estemos en esta pantalla nos tenemos que poner en contacto con el vendedor para platicar sobre el medio de pago por el que queremos pagarle, si la comisión del medio de pago va por cuenta nuestra, por la de él o si la dividimos entre ambos, etc. Tambien podes hablarle por WhatsApp o llamarlo a su teléfono, pero no lo recomiendo, lo ideal es siempre dejar plasmada toda la operación sobre el chat oficial de PubliPaid por si tenemos algún inconveniente. Una recomendación: si van a pagar mediante algún medio que permita especificar el número de referencia de la operación, haganlo.

Cuando hayamos realizado el pago debemos adjuntar SI O SI una captura de pantalla del comprobante o ticket, para que quede constancia del pago. Luego presionar el botón de «Confirmar Pago» y esperar que el usuario al que le estamos comprando libere el saldo.

Si el usuario al que le estamos comprando el saldo se demora mucho en responder, podemos irnos de la página web y luego acceder a nuestra operación desde la sección de «Administrar Operaciones»:

Administrar Operaciones

Sección de Administrar Operaciones tanto de Depósito como de Retiro

Si todo sale bien veremos el saldo reflejado en nuestra cuenta:

Saldo PubliPaid

Ya se nos sumaron los 10.5 USD que acabamos de comprarle a un usuario

Ahora debemos ir a la sección de «Alquilar Referidos» y ver qué paquete podemos comprar, en este caso solo nos alcanza para el paquete de 10 USD, es decir, 25 referidos.

Alquilar Referidos PubliPaid

En esta sección compramos el paquete de referidos alquilados

Seleccionamos el paquete de referidos alquilados que queramos obtener y presionamos sobre el botón «Alquilar ahora» y se nos abrirá la siguiente ventana:

AlquilarReferidosPubliPaid

Si estamos de acuerdo con el alquiler de referido presionamos en «Continuar»

Una vez presionado el botón «Continuar» ya tendremos nuestro paquete de referidos alquilados.

Capaz se hicieron la pregunta «Que va a hacer con los 50 centavos que no uso ?», la respuesta es nada, el saldo de depósito que quede sin usar solo se podrá usar en caso de volver a depositar dinero para comprar más paquetes de referidos.

Para asegurarnos de que todo salió bien vamos a la sección «Referidos Alquilados», allí podremos ver todos los referidos alquilados que tenemos, hace cuantos dias los tenemos y cuantas ganancias nos generaron:

Referidos Alquilados

Aca podemos observar todos los referidos alquilados que poseemos


Cómo puedo retirar mis ganancias?

Para retirar tus ganancias, es decir, tu Saldo Disponible, debemos crear un anuncio de retiro. El Saldo Disponible se puede retirar una sola vez por dia. Para ello vamos a la sección de Administrar Operaciones y luego presionamos la pestaña de «Crear Anuncio»:

Crear Anuncio De Retiro

Vamos a crear un anuncio de retiro, para obtener nuestras ganancias generadas por los referidos alquilados

En la siguiente ventana tendremos todas las opciones para crear nuestro anuncio de retiro de saldo. Tengan en cuenta que la cantidad mínima de retiro son 10 dolares, ademas hay que tener un 5% mas para afrontar la comisión que nos cobran. Por ejemplo, yo quiero retirar 45 USD, pero debo tener en mi Saldo Disponible 47,25 USD sino no podría crear el anuncio de retiro.

Una vez especificado el monto a vender, debemos seleccionar los métodos de pago que aceptamos, en este caso yo seleccione Transferencia bancaria, deposito en efectivo, paypal, mercadopago, bitcoin y ethereum. Solo se pueden seleccionar 6 métodos de pago, asi que no se emocionen mucho. Finalmente llenamos los «Términos de la transacción» que debe aceptar el posible comprador, yo especifique que no me hago cargo de la comision por Paypal y Mercado Pago. Tambien estaria bueno especificar el tipo de cambio o de que pagina toman el tipo de cambio. El tiempo que le damos para que nos paguen, como mínimo le podemos dar 2 horas, pero si ponemos algún medio de pago como depósito en efectivo o Western Union deberíamos dar un poco más de margen ya que deben salir de su casa/oficina e ir a pagar a un local físico. Cuando completamos todo ya podemos presionar el botón de «Publicar Solicitud De Retiro».

Anuncio de retiro en publipaid

Debemos llenar el formulario para crear el anuncio de retiro

Luego debemos esperar que alguien haga el mismo proceso que explicamos arriba, en la parte de depositar saldo, pero con nosotros. Y de esa forma logramos sacar nuestras ganancias diarias.


Qué son los Referidos Directos?

Los referidos directos en PubliPaid son los miembros que se registran con nuestro link de referido. Al invitar a un amigo/conocido a PubliPaid obtendremos el 10% de beneficios en 6 niveles de profundidad del trabajo de todo sus referidos directos. También obtendrá comisiones en efectivo en 6 niveles por sus referidos alquilados, un 5% – 3% – 2% – 1% – 1% – 1% respectivamente.

Para ver nuestros referidos directos, debemos ir a la sección «Referidos Directos»:

Referidos Directos PubliPaid

En la imagen podemos observar la sección de Referidos Directos

Como podrán observar dice «Referidos Directos: 2» esto se debe a que solo dos personas fueron invitadas por mi. El resto de las personas las invitaron mis referidos directos o incluso los amigos de mis referidos directos, a esto se lo llama beneficio en 6 niveles de profundidad.


Cual es mi opinión personal sobre PubliPaid?

Lo resumiría todo en una sola palabra: cautela. Hay que ser cautelosos con este tipo de empresas/plataformas/páginas, hoy en dia le veo futuro ya que todas las semanas difunden videos explicativos, tienen una oficina física en Perú, «dan la cara», se los ve activos, con ganas de progresar, escuchan a los usuarios y al parecer tienen ánimos de no quedar desactualizados y/o estancados en lo que lograron hasta ahora.

Sin embargo, también tienen sus falencias, la empresa está radicada en Panamá (todos conocemos la fama que tiene Panamá, verdad?) no brinda información de sus balances, no comunica quienes son sus partners en la publicidad, evidentemente la mayoría de los anuncios no están siendo comprados desde la plataforma de PubliPaid sino que ellos redireccionan anuncios para generar más tráfico a otras empresas que se dedican a lo mismo (si me equivoco, me gustaria que me contacte algún directivo). Toda esta información está «escondida» ningún directivo sale a aclarar la rentabilidad de la empresa y cómo podría llegar a ser sustentable en el futuro.

En cuanto a la comunidad que rodea PubliPaid veo que muchos usuarios no están capacitados en lo más mínimo en términos de inversión y/o conocimiento de la industria de la publicidad digital (incluido muchos usuarios Diamante), solo les interesa ver aumentar su rendimiento diario, pero no se preocupan en cómo la empresa puede garantizar esos rendimientos extravagantes a futuro cuando la base de usuarios aumente. Si no me equivoco, ante más usuarios, más ganancias tienen que repartir, de donde van a venir esas ganancias ?. Si bien la empresa no tiene flujo de caja, como fue explicado en los puntos anteriores, si la empresa deja de estar presente todos perdemos absolutamente todo ya que no habrá nadie que quiera comprar nuestro saldo.

Conclusión: Inviertan, pero estén ATENTOS, sospechen, pregunten, como en cualquier inversión de alto riesgo, no sigan a la manada y salgan antes de quedar encerrados.


Espero que este post les haya servido de introducción a la plataforma PubliPaid. Ante cualquier duda consulten, los ayudare con gusto.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *